Marmolistas en A Coruña
Noticias de empresarios marmolistas en A Coruña

Asociarse con Asoemar: beneficios para marmolistas

Publicado: 01 de abril de 2024, 13:53
  1. Consejos
Asociarse con Asoemar: beneficios para marmolistas

Asoemar somos una asociación de empresarios marmolistas de la provincia de A Coruña, fundada en 1977, una de las más antiguas de todo el país. En la actualidad contamos con más de 40 asociados, que representan a la mayoría de las empresas del sector en la provincia.

¿Quieres saber por qué merece la pena forman parte de nuestra asociación? ¡Te lo contamos!

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestro principal objetivo es la gestión, defensa y promoción de los intereses comunes de nuestros asociados. Para ello, desarrollamos una serie de actividades y servicios, entre los que se encuentran:

  • Representación institucional. Representamos a nuestros socios ante las instituciones públicas y privadas, defendiendo sus intereses en materia de legislación, contratación, formación, etc.
  • Formación. Fomentamos la formación y el empleo en el sector a través de cursos y talleres de formación, tanto en materia técnica como en materia empresarial.
  • Asesoramiento jurídico. Ponemos a disposición de nuestros asociados un servicio de asesoramiento jurídico especializado en el sector del mármol y las piedras ornamentales.
  • Servicios de marketing y promoción. Ofrecemos a nuestros asociados servicios de marketing y promoción, para ayudarles a dar a conocer su empresa y sus productos. Esto puede ser especialmente valioso para las empresas pequeñas de menos recursos y que están comenzando.

¿Por qué asociarse con Asoemar?

Las ventajas de asociarse con Asoemar son numerosas, tanto para las empresas pequeñas como para las medianas y grandes:

  • Mejora de la competitividad. Ayudamos a mejorar su competitividad, proporcionándoles información y formación actualizada, así como servicios de asesoramiento y representación.
  • Incremento de la productividad. Nuestros cursos de formación y asesoramiento ayudan a potenciar su productividad y eficiencia. Así mismo, desde hace años trabajamos con denuedo para impulsar subvenciones anuales y específicas para las marmolerías.
  • Mejora de la imagen de la empresa. Ayudamos a nuestros asociados a mejorar su imagen de empresa profesional y comprometida con el sector. En este sentido, buscamos acuerdos comerciales con proveedores que compartan nuestros valores y objetivos comerciales. Esto nos permite mantener nuestra posición en el mercado y ayudar a los proveedores a crecer y prosperar.
  • Seguridad. Firmamos acuerdos específicos de prevención y vigilancia de la salud para las marmolerías y mitigar lo máximo posible la exposición del trabajador al polvo de sílice.

Ponte en contacto con nuestra Asociación de Empresarios Marmolistas de A Coruña


En definitiva, Asoemar es una asociación que brinda a las empresas marmolistas de la provincia de A Coruña una gran cantidad de beneficios, entre los que destacan la mejora de su seguridad, competitividad y productividad.

Contacta con nosotros para más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Noticias relacionadas

Cuidado y mantenimiento de superficies de mármol y granito 16 abr

Cuidado y mantenimiento de superficies de mármol y granito

16/04/2024 Consejos
En ASOEMAR (Asociación de Empresarios Marmolistas de A Coruña) agrupamos a más de 40 empresas del sector del mármol y la piedra ornamental en la provincia. Nuestro objetivo principal es la defensa de los intereses comunes de las empresas del sector, así como la promoción del mármol y la piedra
Asesoramiento profesional en marmolería: Guía para proyectos exitosos 20 feb

Asesoramiento profesional en marmolería: Guía para proyectos exitosos

20/02/2024 Consejos
La marmolería es una actividad que requiere de habilidad, creatividad y precisión. Se trata de trabajar con un material noble y resistente, pero también delicado y costoso. Por eso, es importante seguir una serie de pasos y consejos para realizar proyectos profesionales exitosos en marmolería, como
La belleza y durabilidad del mármol en la arquitectura moderna 30 ene

La belleza y durabilidad del mármol en la arquitectura moderna

30/01/2024 Consejos
El mármol, con su elegancia intrínseca y su durabilidad excepcional, ha sido un componente esencial en la arquitectura a lo largo de los siglos. En la actualidad, en plena era de la arquitectura moderna, este noble material continúa siendo uno de los favoritos por parte de arquitectos,
Cómo elegir el material adecuado para suelos de piedra natural 15 ene

Cómo elegir el material adecuado para suelos de piedra natural

15/01/2024 Consejos
Los suelos de piedra natural son una opción elegante y duradera, ideal para cualquier espacio. Ahora bien, con tantas opciones disponibles en el mercado, saber elegir el material adecuado no es fácil. Con el fin de sacarte de dudas, desde ASOEMAR, asociación de marmolistas de A Coruña, hemos